http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL PODER DEL ORO-

http://labrujafeliz.blogspot.com.es/
Gracias a LILIEL LUX- del grupo Hechizos , os traigo esta receta , para aumentar la autoestima personal...el vigor sexual...la energía...
 Creo que en alguna ocasión ya lo comente , leí o publiqué , que en círculos  como gargantilla , pulsera y/o anillos , el oro potencia mas sus beneficios !
Ademas si la joya en cuestión es regalada a la persona con depresión...ni que decir tiene , que los efectos  esperados , en la persona en cuestión ,se verán doblemente reflejados ! os animo a regalar/se una joya , por pequeña que sea...y procurar en no perder-la pues al momento , la tristeza  y el mal humor nos acechan...o no ? jajajajja- Guardarla en un cajón , no es la solución...LUCIR Y PRESUMIR..E IMPREGNARSE DE LAS COSAS ESTUPENDAS QUE EL ORO NOS REPORTA !!

El oro es un potente fortificador del sistema nervioso y aumenta la conductividad de los nervios. Reduce los dolores derivados del reuma y la artritis. Mejora los problemas coronarios y de piel. El oro es un revitalizan-te muy potente. Ayuda a controlar el cuerpo. Mejora la circulación y mejora la dosificación de la energía vital. Potencia los órganos sexuales.

Colirio de oro:

Mejora la función de la tiroides. Ayuda a adelgazar. Es un potente afrodisíaco y da potencia sexual. El oro ayuda en la desintoxicación del alcohol.

Sus propiedades espirituales:

El oro se utiliza en estados depresivos inducidos por la falta de sol, estrés, y sobrecarga laboral. El oro se indica para personas con problemas de autoestima y falta de éxito. Este metal precioso se puede usar en problemas de auto-destructividad, estados de miedo, soledad y tristeza.

Cuidado con usarlo con mucha frecuencia ya que estimula el lado oscuro de la mente y potencia la avaricia, ansia de posesión, el narcisismo, y hace a la persona engreída.

Órganos que favorece el oro: Los órganos sexuales, La circulación, y las glándulas.

A DISFRUTAR D SUS BENEFICIOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!